El costado humano de los personajes
“Pese a que esta película está dirigida a una audiencia masculina, me gustó mucho”, dijo una periodista frente a la gran dupla actoral compuesta por Gerard Butler y el rapero 50 Cent, ambos protagonistas El robo perfecto (Den Of Thieves).
“Espera un momento. ¿No viste qué sexy estoy? Es para las mujeres”, bromeó enseguida el músico oriundo de Queens. “Claramente es para todo público”, añadió.
Hombres fuertes pero sensibles
Butler hace de un policía que se rige por la ley del vale todo, y 50 Cent es un hábil delincuente dispuesto a robar la Reserva Federal de los Estados Unidos. Y aunque ambos interpretan a dos hombres bastante rudos cuya vida incluye tiros, persecuciones y violencia, el film no teme en mostrarlos a la vez muy vulnerables y humanos.
Ya instalado en la gran pantalla como un gran héroe de acción, Butler aclara: “Creo que una gran película es una gran película. Ya sea un hombre o una mujer, estos tipos son muy duros y “machos”, pero también muy complejos”. Y agrega: “Te identificas con ellos como seres humanos”, concluyó.
Sigan las próximas novedades que Diamond brindará sobre este gran film dirigido por Christian Gudegast.