Querrás volverla a ver
Llegó el momento más esperado. Ahora sí podemos ver a Molly Bloom encarnada por la genial actriz Jessica Chastain, y acompañada por el talentoso Idris Elba. Sin duda, dos actores en la cima de sus carreras.
La voz empezó a correr hace meses, y fue creciendo como una bola de nieve: Apuesta Maestra (Molly's game), el electrizante debut como director de Aaron Sorkin está destinado a convertirse en una de las películas del año.
Una historia salvaje que desconecta a los espectadores del mundo exterior y que pone de relieve la vida real de Bloom, una mujer fuerte y decidida que salió a apostar todo y ganó. Al menos al comienzo.
Bloom, quien supo ser una deportista olímpica, se convierte en el blanco del FBI tras revelarse que gerenciaba en la ilegalidad juegos de póker con apuestas millonarias.
Por su parte, Elba interpreta a Charlie, el abogado defensor de Molly. Juntos componen un dúo cautivante, alimentado por la conocida habilidad de Sorkin de escribir diálogos sagaces y vertiginosos.
Imposible perderse esta gran pieza cinematográfica que hasta competirá por una estatuilla en los próximos premios Óscar.