Estreno: Maravilloso Desastre

La adaptación del libro finalmente llega a la pantalla grande

Maravilloso Desastre narra la historia de Travis y Abby, dos personas completamente distintas, en personalidad y objetivos de vida. Travis Maddox es sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, justamente lo que la sobresaliente estudiante universitaria Abby quiere y necesita evitar. Su mayor deseo es estudiar y dejar su pasado atrás pero todo cambia durante su primer año en la universidad cuando conoce a Travis. Ninguno de los dos sabe qué sucederá pero sus destinos ya están en juego.

La película es una adaptación del libro escrito por Jamie McGuire. Su novela llegó a más de 38 países desde su publicación en el 2011, ocupando la lista de los bestsellers en la mayoría de ellos. También se convirtió en uno de los libros New Adult más aclamados por el público. La saga contiene tres novelas y el spin off sobre los Hermanos Maddox incluye seis libros en total.

Protagonizada por Dylan Sprouse (After, en mil pedazos) y Virginia Gardner y dirigida por Roger Kumble, la cinta ya está disponible en las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!