La semana pasada habíamos compartido nuestra lista de elegidos de los personajes más amados y esta semana le toca a los opuestos: personajes que están lejos de ganarse nuestra simpatía. ¿Los motivos? Muy variados. Veámoslo a continuación.
El reconocido actor Pierce Brosnan como viceministro Irlandes Liam Henessy en El Implacable genera en más de una escena, impotencia, frustración y desconfianza. Esto es porque en la cinta habla públicamente sobre su condición de ex líder de las fuerzas nacionalistas IRA, un grupo responsable por un terrible atentado -el cual a su vez condena-. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia veremos que nada es lo que parece, pero la sensación amarga que nos deja es imposible olvidarla.
Jean Paul Getty en Todo el Dinero del Mundo, interpretado por el lamentablemente fallecido actor Christopher Plummer, nos genera aversión en la mayor parte de la película (¡lo que denota el increíble actor que era!). ¿Cuál es el principal motivo? Se niega a pagar el rescate de su nieto, quien ha sido secuestrado.
Si nos vamos a la gran manzana, en Nueva York sin Salida, Frankie Burns (Sienna Miller) definitivamente entra dentro de nuestro podio de personajes menos queridos. No queremos dejar ningún spoiler (¡ya sabes qué ver este fin de semana para enterarte!) pero lo único que podemos decir es que el juego sucio no es nuestro estilo.
Otra historia que el largometraje aparenta ser la gran manzana - cuando en realidad fue filmada mayormente en Irlanda y algunas escenas en Toronto- es La Viuda. Protagonizada por Isabelle Huppert como Greta Hideg, es sin lugar a dudas un personaje que nos pone los pelos de punta y que no goza de nuestra simpatía -si bien hay momentos que pareciera ser una dulce y cariñosa mujer solitaria-.
Y para cerrar, tenemos a Russel Crowe en Fuera de Control. De hecho, es tan aterrador que hasta su personaje no lleva nombre, sino que se lo denomina durante toda la cinta como “el hombre”. Por eso se ha ganado un lugar en nuestra lista de personajes más odiados.
¿Y la tuya cómo sería? ¡Coméntanos en Instagram!