Los personajes más amados de nuestras películas

¿Y tú cuál prefieres?

A lo largo de todos estos años, trajimos historias con personajes inolvidables, generamos conexión, emoción, logramos empatizar con ellos al punto de llorar y reír juntos. Pero es indudable que hay algunos personajes en particular que se han robado literalmente nuestro corazón, pasarán de generación en generación y que jamás olvidaremos. Te contamos cuáles son nuestros personajes más amados.

Tony Vallelonga o como suele conocerse, Tony Lip (Viggo Mortensen), es uno de los personajes principales de Green Book: Una Amistad sin fronteras y definitivamente se lleva el podio de los más queridos. Su sencillez, humildad y humor es lo que ha logrado emocionarnos hasta las lágrimas. Y por supuesto que la relación de amistad que desarrolla con su coprotagonista, el pianista Dr. Shirley (Mahershala Ali) es super memorable, considerando el horrendo contexto que atravesaba los Estados Unidos en esa época.

Bobby (Willem Dafoe) es otro que se ha ganado nuestros corazones en El Proyecto Florida. Con su calidez, dulzura, buenos consejos y sentido paternal, hace que esté dentro de nuestro ranking de los personajes más amados.

El podio lo completamos con Ruth Bader Gisburg (Felicity Jones). Una mujer decidida, que logra hacerse respetar, alcanza sus metas y pelea cada una de sus batallas por la injusticia como si no hubiera un mañana. Definitivamente es un personaje que en La Voz de la Igualdad se impone y su lucha nos deja la piel de gallina.

¿Jordan Belfort resuena? Fue interpretado por Leonardo Di Caprio en la famosa cinta El Lobo de Wall Street. Seguramente es un personaje que genera mucha polémica, pero es innegable que la pasión trasciende la pantalla.

El quinto lugar se lo asignamos a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) por su valentía y enseñarnos que a pesar de las murallas que se haya puesto para no mostrar sus verdaderos sentimientos, el amor es la verdadera fuerza que da -valga la redundancia - fuerzas para continuar. Si aún no sabemos de qué estamos hablando, podrás verlo en Los Juegos del Hambre.

Y para cerrar, la elegimos a Ramona (Jennifer Lopez) porque a pesar de todo lo que sucede en Estafadoras de Wall Street, si vemos un poco más allá, nos daremos cuenta que es una mujer muy sensible y que tiene el valor de la familia y la amistad como algo primordial en su vida.

¿Coinciden con nosotros? ¿Cómo sería su podio?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!