Una de las mejores maneras de sentirse acompañado y mimar a nuestros seres queridos es viendo una buena película. Hoy en particular, nos gustaría recomendarles largometrajes para ver con abuelos y abuelas y así compartir lindos y emocionantes momentos con ellos.
Por un lado, Mejor que Nunca, comedia protagonizada por Diane Keaton, Jacki Weaver, Rhea Perlman, entre otras grandes actrices. Una historia inspiradora sobre una mujer que se muda a una casa de retiro y comienza a formar un grupo de porristas junto a sus compañeras, demostrando que los sueños pueden hacerse realidad sin importar la edad que se tenga.
Otra opción es Una Canción para Marion, cinta acerca de cómo la música puede servir como fuente de inspiración. Arthur (Terence Stamp) y Marion (Vanessa Redgrave) interpretarán a un malhumorado jubilado y su dulce mujer, quien canta en el coro barrial. Arthur no puede entender cómo su mujer se avergüenza de esa manera, sin saber que su destino cambiará cuando la directora del coro ve en él un talento especial. ¿Se animará a romper sus prejuicios y liberar sus emociones a través del canto?
Siguiendo con el mismo estilo tenemos la cinta dirigida por Dustin Hoffman llamada Cuatro Notas de Amor. Está protagonizada por la actriz nominada al Globo de Oro en 2013 como Mejor Actriz de Comedia, Maggie Smith. ¿De qué se trata la historia? En una residencia para músicos retirados se corre el rumor de que llegaría una nueva huésped. Cuando los ya habitantes de allí la ven llegar, se dan cuenta que es su antigua compañera de cuarteto, Jena Horton (Smith). Sin embargo, la noticia no es tomada como algo bueno ya que con el pasar de los años, perdieron su amistad debido al ego de Jena adquirido en su posterior carrera como solista. ¿Podrán dejar el pasado atrás y restablecer esa amistad?
Y por último, Juntos...pero no tanto es una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton y Michael Douglas. Oren Little (Douglas) es un agente inmobiliario. Su vida da un vuelco de un día para otro cuando su hijo -de quien estaba distanciado- trae a su nieta para que la cuide. Sin tener la menor idea de cómo hacerlo -y sin haber tenido conocimiento de la existencia de esta niña-, le pide a su vecina Leah (Keaton) que la cuide mientras trata de seguir con su vida normalmente. ¿Qué pasará?
¡Que disfruten de este hermoso momento!