La faceta desconocida de Mila Kunis

Adicta a los videojuegos

Esta hermosa actriz ucraniana naturalizada estadounidense se ha robado nuestros corazones a lo largo de toda su carrera; ya sea cuando la vimos junto a Justin Timberlake en Amigos con Beneficios, en El club de las madres rebeldes o en La navidad de las madres rebeldes junto a actrices de la talla de Susan Sarandon y Kristen Bell o incluso en el papel de Lily en El Cisne negro, film que le valió una nominación de Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

Actualmente está en pareja con el actor Ashton Kutcher desde 2015 con quien tiene dos hijos, Dimitri de tres años y Wyatt de cinco. Actriz y mamá a tiempo completo, hace poco descubrimos que tiene una sorprendente obsesión: los videojuegos.

Según US Weekly, Kunis se proclama a sí misma como gamer. En una entrevista con Jimmy Kimmel contó que tiene una amplia experiencia en estos juegos: World of Warcraft, Civilization, Mario Party, Settlers of Catan y Call of Duty. Pero confesó que el que tuvo que dejar reposar por un año fue World of Warcraft ya que al ser su predilecto era el que la mantenía día y noche en vilo frente a la pantalla.

Ahora que combina la maternidad con su vida laboral, admite que debió dejar esta actividad de lado. Pero de todas maneras, encontró otra forma de poder seguir conectada a este mundo que ama: prestó su voz para Saints Row, haciendo el personaje de Tanya Winters y para tres juegos de Family Guy, interpretando al icónico personaje de Meg Griffin. ¿La veremos algún día desarrollando su propio videojuego? Quizás su pasión nos sorprenda…

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!