El sello de Eli Roth en una cinta es garantía de miedo en el cine. Algo que tienen muy en claro los directores y guionistas del próximo gran estreno de miedo La casa del terror (Haunt).
Así, Scott Beck y Bryan Woods convocaron a Roth como colaborador clave de la obra que promete aterrorizar a los espectadores en la vuelta al cine y aprovecharon al máximo todo su talento para crear escenas de explícito y sangriento estilo visual.
“Crecimos como fanáticos de la filmografía de Eli y considerando sus comentarios en DVD como una especie de escuela de cine”, aseguró Woods al respecto.
“Para un cineasta famoso por la descuartización y lo sangriento, nos sorprendió descubrir que Eli siempre se enfocaba ante todo en los personajes. Nos encantó ese instinto, ya que se correspondía con el nuestro: crear personajes que agraden a los espectadores, de modo que, a medida que se acumulen los muertos, se sientan más implicados emocionalmente”, agregó Beck.
Una historia atrapante
Es Halloween y un grupo de seis amigos solo buscan divertirse. Qué mejor que aceptar el desafío de visitar una casa que se dice embrujada para reírse un poco.
Pero, a poco de ingresar las cosas se pondrán cada vez más oscuras, y el lugar solo parece desnudar los miedos más oscuros de sus visitantes, convirtiendo la noche en verdaderamente mortal.