Solo ver algunos de los avances que circulan por redes puede resultar estremecedor.
Basada en hechos de la vida real, el film Fátima llega al corazón de creyentes y no creyentes con una historia poderosa cuyo guión pertenece al escritor estadounidense Andrew Hindes y la dirección al cineasta italiano Marco Pontecorvo.
¿De qué trata la película dramática Fátima?
Recrea los acontecimientos en torno al relato de tres pastorcitos de Fátima, localidad de la Portugal más profunda y rural de los años 20, que dijeron haber sido testigo de varias apariciones de la Virgen María por la zona donde trabajaban con sus ovejas.
Los niños contaron que recibieron un mensaje de paz de parte de esa señora que describieron como extremadamente luminosa y que declaró venir del cielo.
Una visión que jamás hubieran esperado y que desató todo tipo de rechazos entre las familias de los niños, de los miembros de la Iglesia y del gobierno, que intentaron obligarlos a retractarse de su historia.
Pero con el tiempo la fuerza de la fe se hizo más fuerte y miles de fieles de todo el mundo comenzaron poco a poco a hacerse eco del relato de los niños.
Hoy los hechos que contaron los pastorcitos son considerados un milagro por millones de feligreses en todo el mundo y Fátima es un lugar muy reconocido de peregrinación.