Cuentos para los chicos en casa

Impulsadas por Jennifer Garner, Natalie Portman y Amy Adams relatan cuentos online

En medio de la crisis de salud que se vive en todo el mundo por el coronavirus, reconocidas actrices de Hollywood se suman a la iniciativa #SaveWithStories, en el que aparecerán en redes sociales leyendo cuentos infantiles para los niños que están en casa por la cuarentena.

 Una de las caras visibles de la iniciativa es la reconocida actriz Jennifer Garner (Matar o Morir), que impulsa a diversas celebridades a sumarse al proyecto. Entre las últimas figuras que se animaron al desafío se encuentran Amy Adams (The Master) y Natalie Portman (Jackie).

 Adams, que creó por primera vez su cuenta de Instagram para esto, explicó que “será un lugar para ver a tus celebridades favoritas leer los libros favoritos de tus hijos”.

 

Alimentos para quienes más lo necesitan

 Portman por su parte agradeció la invitación de Garner y, al igual que Adams, contó que se prevé la creación de un fondo para donar a las organizaciones Save The Children y No Kid Hungry, el cual se destinará a ayudar a los niños que dependen de la escuela para alimentarse.

 Muchas otras celebridades se irán sumando para publicar videos en la cuenta @savewithstories, la cual en pocos días sumó más de 130.000 seguidores.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!