¿Qué hacer con mamá cuando llegue el momento? Es la pregunta que atraviesa la nueva propuesta de la escritora, directora y actriz estadounidense Elizabeth Chomko.
Gracias a una historia atractiva nacida de la poderosa pluma de Chomko, el film se da el lujo de contar con un reparto de primer nivel.
Las decisiones más difíciles
Hillary Swank interpreta a la siempre ocupada Bridget Ertz, una mujer que de a poco comienza a darse cuenta lo insignificante que se ha vuelto su vida.
La desconexión emocional se evidencia especialmente con su esposo Eddi, a cargo de Josh Lucas, una suerte de figura decorativa que apenas despunta entre la rutina de responsabilidades de Bridget.
La situación da un giro cuando el hermano de Bridget, interpretado por Michael Shannon, le pide que vuelva por un tiempo a su Chicago natal.
Una vez en casa, Bridget deberá convencer a su padre de internar en un asilo a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, y permitirle transitar de la mejor manera posible la última parte de su vida.
Un elenco de lujo para un drama familiar intergeneracional con delicados hilos de humor que lo convierten en imperdible.