Festival de Hamptons: El oráculo de los Premios Oscars

¿Existe una forma de saber qué películas y actores van a ser los favoritos en la entrega de los premios Óscar? La respuesta es sí.

Solamente hay que prestar mucha atención al Festival Internacional de Cine de Hamptons, porque desde hace 25 años es el mejor termómetro de lo que sucederá después en la máxima premiación.

Desde que Slumdog Millionaire se estrenó en 2008, nueve de los diez ganadores a mejor película han sido seleccionados en el festival.

Uno de los posibles motivos de tan alto nivel de acierto es que muchos votantes de la Academia viven en el área de East Hampton, Nueva York, aunque siempre los factores son múltiples.

Este año Diamond Films cuenta con muchas películas dentro del marco del festival. Se destacan Una razón para vivir (Breathe), con el debut en la dirección del multifacético actor Andy Serkis, así como también Film stars don’t die in Liverpool, con Annette Bening y Jamie Bell.

Otra de las favoritas es Wonderstruck con las actuaciones de Julianne Moore y Michelle Williams. Y, por último, The Florida Project del director Sean Baker.

La 25 ª edición del Festival Internacional de Cine de Hamptons se extiende del 5 al 9 de octubre. ¡Esperamos que las candidatas Diamond Films se lleven todos los premios!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!