Roger Kumble al frente de la segunda parte de After

El aclamado director frente al desafío de continuar el romance adolescente más famoso

La historia de Tessa y Hardin continuará en la gran pantalla con After: En Mil Pedazos (After We Collided) de la mano de un nuevo director.

 Así, mientras la cinta vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como la pareja protagonista, la dirección pasa de Jenny Gage al director, guionista y dramaturgo Roger Kumble.

 Este cineasta norteamericano debutó en la dirección con la célebre Cruel Intentions en 1999, cuya historia ha sido comparada varias veces con la de After de Anna Todd. Selma Blair, que interpreta a la madre de Tessa, también protagonizó aquel recordado film como el personaje de Cecile Caldwell.

 

Una secuela que promete ser apasionante

 En esta segunda parte de After, Kumble tiene el desafío de estar a la altura de las expectativas de millones de fans en todo el mundo que ya se deleitaron con la primera entrega.

 Pero, el director de The Sweetest Thing no se achica y con gusto aceptó el reto. “Este libro tiene romance, corazones rotos y sexo, muchísimo más sexo. Va a ser malditamente genial. Los veré en las salas de cine”, declaró en las redes sociales.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!