¡Temporada de premios! Estafadoras de Wall Street

El film protagonizado por Jennifer López comenzó su etapa de menciones y nominaciones

Por suerte después de pensar la idea de un film, de buscar sus protagonistas, de grabar las escenas, de prepararse para el estreno y ver el recibimiento del público, queda una instancia más: ¡la temporada de premios!

 Sin dudas uno de los grandes estrenos del año fue Estafadoras de Wall Street (Hustlers), la cinta protagonizada por Jennifer Lopez y Constance Wu, que seguía el plan llevado adelante por un grupo de bailarinas exóticas que después de la crisis financiera de 2008, deciden estafar a sus clientes.

 

Hustlers. Nominaciones y reconocimiento. 

 La cinta, llevada con maestría por la directora Lorene Scafaria, no podía dejar indiferente al público. Por eso el próximo 2 de enero, J. Lo recibirá el Premio Spotlight en el marco del 31 ° Festival Internacional de Cine de Palm Springs por su gran actuación.

 Pero además ya se confirmaron las nominaciones en el Independent Spirit Awards. Donde el film participa en las siguientes categorías: mejor actriz de reparto (Jennifer López), mejor directora (Lorene Scafaria) y mejor fotografía (Todd Banhazl).

 ¡Pero hay más! Porque Hustlers también participa en el rubro mejor película en los Gotham Awards. Los premios que destacan el labor de los realizadores de cine independiente.

 ¡Gran entusiasmo por este comienzo alentador de Estafadoras de Wall Street!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!