Ralph Fiennes: “La película te mantiene expectante en tu butaca”

El actor británico revela más detalles de Secretos de Estado

La historia real sobre la que se basa Secretos de Estado (Official Secrets es su título original) es atrapante: la traductora de los servicios secretos Katharine Gun (interpretada por Keira Knightley) revela un plan de espionaje del Gobierno inglés.

 La cinta del director Gavin Hood le permite al espectador reflexionar sobre si la acción de Gun fue la correcta o una traición al Estado por revelar información confidencial.

 El diálogo con la prensa, el actor Ralph Fiennes brindó detalles del trabajo de Hood. “Creo que la relación entre Gavin (Hood) y las causas de derechos humanos es algo que sientes muy fuerte cuando trabajas con él”. Y agregó: “el guión es la dedicación a la autenticidad de la historia, de los procesos legales, las cosas que Katharine enfrentó, las presiones del Gobierno que ella sufrió, creo que eso le atrae”.

 

Official Secrets. Un thriller atrapante

 Sin dudas el espectador no podrá salir de su asombro al ver las dificultades que enfrentará la protagonista, Fiennes amplia sobre este punto: “es un thriller político. Hay mucho detalle legal, pero te atrae saber qué le pasará a esta chica que ha hecho esto. La película te mantiene expectante en tu butaca, creemos que es una buena persona, notamos su integridad y esto lo hace por sus principios, y como público queremos saber si lo logrará”, concluyó.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!