Brian Kirk: “la experiencia se filtró en la película”

Nueva York sin salida y las consecuencias de rodar durante la noche

El detective Andre Davis (Chadwick Boseman) va a tomar una decisión inédita después del asesinato de ocho policías de la ciudad de Nueva York: ¡cerrar durante toda una noche la isla de Manhattan para encontrar a los culpables!

 No fue tarea fácil filmar durante la noche para todo el elenco y el equipo de producción de Nueva York sin salida (21 Bridges). “Tu cuerpo se ve muy afectado por ocho semanas de filmaciones nocturnas. La mayoría de la gente no ha pasado por eso antes”, recuerda el director Brian Kirk.

 

21 Bridges. Filmar de noche, un gran desafío

 El cambio en el horario y la rutina diaria fue algo que destacó el protagonista a la hora de encarar el trabajo. “Chadwick (Boseman) decía que la experiencia se filtró en la película de una manera realmente interesante y auténtica. El agotamiento físico le permitió aprovechar lo que les sucede a los agentes de policía”, sostuvo el realizador.

 Quien además agregó que los verdaderos policías suelen encontrarse bajo las mismas circunstancias cuando un caso policial se inicia -principalmente en los homicidios- porque a fin de encontrar a los responsable se puede llegar a trabajar tres o cuatro días seguidos prácticamente sin dormir o solo en breves lapsos de tiempo.

 ¡Nueva York sin salida, un policial atrapante de principio a fin!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!