Rhys Ifans: Una gran carrera basada en el carisma

El actor galés integra el elenco de Secretos de Estado

Rhys Ifans tiene una carrera muy destacada. El actor de 52 años es galés y trabajó incansablemente en cine y televisión. Es muy recordado por su personaje Spike en la comedia Notting Hill (1999) que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant, y que le valió a Ifans su reconocimiento mundial.

 Además también formó parte del elenco en films como Harry Potter and the Deathly Hallows (2010) y The Amazing Spider-Man (2012).

 Pero también el actor se interesa en la música, y protagonizó junto a los hermanos Gallagher (de la banda de rock Oasis), el vídeo de la canción The Importance of Being Idle, del álbum Don't Believe the Truth.

 

Official Secrets. La honestidad ante todo

 Muy pronto volveremos a ver a Rhys Ifans en la pantalla grande, ya que formará parte de Secretos de Estado (Official Secrets), dando vida al periodista Ed Vulliamy, del periódico The Observer. Una publicación a la que acude Katharine Gun (Keira Knightley), una traductora de los servicios secretos británicos que descubre una maniobra de espionaje de su país y que podría conducir a una inminente guerra.

 El film del director Gavin Hood está basado en una asombrosa historia real que mantendrá en vilo al espectador y que pone el foco en la disyuntiva de decidir entre las obligaciones y la verdad. ¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!