Nick Jonas, un héroe en Midway

El actor dará vida a un personaje clave del evento bélico

Gran honor tendrá el actor y cantante Nick Jonas en Midway de homenajear a uno de los héroes del suceso bélico clave en la definición de la Segunda Guerra Mundial.

 Y es que el nuevo film del director Roland Emmerich brinda tributo a todos los integrantes de la batalla de Midway entre los que figura Bruno Gaido, recordado por una epopeya asombrosa.

 En diálogo con la prensa, Jonas habló al respecto: “una de las cosas que he leído que pensé que era muy Hollywood o tal vez más inventado de lo que realmente fue, es la parte que yo tuve que hacer, fue la revelación de la valentía de Bruno, que según lo que escuché fue verdadera, lo cual es increíble”. Y agrega sin dudar: “será un gran momento en pantalla”.

 

Midway: una batalla bisagra

 Pero más allá de su papel, Jonas realmente se sintió atraído por la trama del film y el enfoque de su realizador: “tengo afinidad por las historias con hermandad y camaradería en el centro de ellas. Tal vez sea porque soy cercano a mis hermanos y entiendo la dinámica en esa relación. Pero además porque creo que es una historia que merece ser contada y he aprendido mucho sobre ella”, aseguró.

 Con un elenco de grandes figuras entre las que se encuentran Patrick Wilson, Woody Harrelson, Luke Evans y Mandy Moore, sin dudas Midway será una sensación en la pantalla grande.

 

¡A esperar el estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!