Una guerra brillante: ya comienza a cautivar a los especialistas

Gran review para el film del director Alfonso Gomez-Rejon

Para Deadline, la revista online de espectáculos, el nuevo film que tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch y Michael Shannon causó gran impresión.

 Una guerra brillante (cuyo título original es The Current War) refleja la batalla entre el inventor Thomas Edison (Cumberbatch) y el empresario George Westinghouse (Shannon) para obtener los derechos de iluminar el país a fines del siglo XIX.

 Después de un primer corte en edición que no resultó del todo efectivo, el proyecto cayó en manos de director Alfonso Gomez-Rejon quien le dio el empuje necesario a la historia. El periodista Pete Hammnod sostiene: “Gomez-Rejon ha reinventado su película de manera inteligente y la ha hecho mucho más vital y entretenida que la versión que recuerdo”.

 Y agrega un dato que será muy llamativo para el público: “es emocionante verla, especialmente para aquellos interesados en los titanes de nuestra historia y las personas que estarían dirigiendo Silicon Valley si estuvieran vivos en esta época. Eran los Steve Jobs y Bill Gates de su época”.

 

The Current War. Personajes muy bien interpretados

 Otro aspecto que destaca el medio especializado es la labor de los actores. “El elenco es excelente. Cumberbatch se ajusta a este papel de Edison, capturando perfectamente toda su brillantez, talento para el espectáculo y engreimiento puro. Shannon amablemente y astutamente le resta importancia a Westinghouse. (Nicholas) Hoult es excelente como Tesla, y hay un excelente trabajo de Tom Holland como secretario de Edison”.

 

¡Cada vez falta menos para el estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!