Los hermanos Russo sorprenden de nuevo

Nueva York sin salida (21 Bridges) promete ser la película de acción del año

Se sabe que si los hermanos Anthony y Joe Russo están detrás de un proyecto la acción y la adrenalina están garantizadas.

 El dúo creador de Avengers: Endgame sorprende ahora en la producción Nueva York sin salida (21 Bridges), un film que retrata la atrapante cacería de unos delincuentes que asesinaron a un grupo de policías. 

 Además, los Russo vuelven a trabajar junto a uno de sus actores favoritos, el popular Chadwick Boseman, que ahora se pone en la piel de un detective de Nueva York dispuesto a todo para atrapar a los criminales.

 

En el escenario de la ciudad que nunca duerme

 Una situación extrema obligará al ex Black Panther a cerrar por primera vez todos los accesos a la Isla de Manhattan para jugar al gato y al ratón con los delincuentes.

 Si la estrategia ya parece lo suficientemente desafiante, al desarrollo de la feroz cacería se le suma una trama que poco a poco cobra intensidad y ofrece al espectador giros inesperados.

 Con la dirección del cineasta irlandés Brian Kirk, la cinta retrata sin duda la persecución policial más grande que se ha visto en Manhattan.

 Acompañado por un reparto de lujo integrado por Sienna Miller, Stephan James, Keith David, Taylor Kitsch y J. K. Simmons, el personaje de Boseman tendrá también la oportunidad de redimir su pasado y sanar viejas heridas.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!