Utkarsh Ambudkar: un actor que dará que hablar

El actor de origen indio protagonizará La carrera de Brittany

Sin dudas la carrera de Utkarsh Ambudkar está en pleno ascenso. Ya que el actor además de protagonizar próximamente junto a Jillian Bell, La carrera de Brittany, escantante, dueño de una de las voces más frescas, inteligentes y relevantes de la industria.

 En Brittany Runs A Marathon (nombre original del film), Ambudkar es el protagonista romántico del personaje principal: una mujer de 27 años cuya vida es un desastre, pero que decide tomar el control empezando a correr una cuadra por día y así ponerse como objetivo participar en la maratón de Nueva York.

 

Utkarsh Ambudkar. Un repaso por su carrera

 El joven de 36 años nacido en Baltimore (Estados Unidos) tiene descendencia india y finalizó de rodar hace poco la versión con personajes reales de Mulan, del director Niki Caro.

 En 2016, Ambudkar dio vida al sobrino de Apu, Jay, el primer actor indoamericano en prestar su voz en Los Simpsons. Un año más tarde, en el documental The Problem with Apu (2017), el actor discutía los efectos culturales de uno de los pocos personajes indios en la televisión.

 Siempre inquieto y en su faceta como cantante, en poco tiempo debutará con su álbum Vanity. Su hip-hop crudo y melódico aborda la raza, la experiencia inmigrante de primera generación y la política.

 ¡Utkarsh Ambudkar, un artista con todas las letras!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!