Lorene Scafaria: “personajes fascinantes que constantemente enfrentan juicios de valor”

La directora adelanta su próximo film Estafadoras de Wall Street

La realizadora Lorene Scafaria siempre está buscando nuevos desafíos, nuevos enfoques que le permitan sorprender al espectador, por eso sintió que Estafadoras de Wall Street era el proyecto ideal para llevar adelante.

 Con todo, al hablar de Hustlers (nombre original del film) realiza una aclaración vital para entender porque aceptó dirigir la cinta: “estamos presentando un mundo que podríamos haber visto en muchas películas y programas de televisión, pero desde una perspectiva diferente: la de las bailarinas”, comparte la escritora y directora.

 Y sobre la historia que protagoniza la estrella latina Jennifer López adelanta: “es una mezcla épica de drama policial, una película de striptease y una exploración del desbarajuste económico que cambió la vida de muchos, incluyendo la de nuestros personajes”.

 

 

Hustlers. Mujeres dispuestas a recuperar lo perdido

La crisis de Wall Street de 2008 destruyó la vida de miles de personas, entre ellas la de un grupo de bailarinas de un club nudista de Nueva York. Para recuperar lo que el sistema les quitó deciden emborrachar y robar a los hombres más ricos de la ciudad.

 La historia se basa en una nota de la revista Nueva York que cautivó a Scafaria. “El artículo de Jessica Pressler relataba una historia interesante sobre personajes fascinantes que constantemente enfrentaban juicios de valor y vivían con un estigma sobre su profesión y sobre ciertas amistades que a veces pueden meterlos en problemas”, concluye.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!