Una mujer dispuesta a todo

Qué dice la crítica de Secretos de Estado, protagonizado por Keira Knightley

El poderoso drama Secretos de Estado (Official Secrets) protagonizado por Keira Knightley no para de recibir buenas apreciaciones entre la prensa especializada.

 “Es difícil no conmoverse por la singular pasión de una mujer que efectivamente desmanteló su propia vida, no solo para salvar su conciencia sino para salvar, como ella lo vio, el alma de una nación”, escribió Leah Greenblatt en Entertaiment Weekly.

 La review realizada por esta voz autorizada de la crítica del cine se refiere a la historia de una trabajadora del servicio de inteligencia británico que intentó desenmascarar las maniobras del gobierno llevadas a cabo para justificar la guerra contra Irak.

 En este sentido, destaca que el director Gavin Hood “hace un trabajo conmovedor aunque ocasionalmente didáctico al recordarnos por qué decir la verdad al poder, incluso al costo personal más alto, todavía importa”.

 

Una trama basada en hechos reales

Una traductora de mandarín del gobierno británico filtra información sobre cómo el gobierno de su país, al servicio de su aliado mayor Estados Unidos, chantajea a las naciones más pequeñas para forzar una resolución de la ONU a favor la guerra contra Irak.

 La decisión de una mujer patriota que a la vez pondrá su propia vida entre la espada y la pared.

 

¡Un drama imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!