Destiny, memorable personaje interpretado por Constance Wu

Junto a Jennifer López, la actriz de orígenes asiáticos deslumbra en la piel de una stripper

Destiny es una joven stripper de un club nocturno de Manhattan que lucha por llegar a fin de mes y sostener a su abuela.

 Interpretada por Constance Wu, la vida de Destiny cambia cuando conoce a Ramona, una compañera veterana en el oficio a cargo de una magistral Jennifer López.

 

Impactante historia de mujeres reales

 Wu describió la soledad inicial que expresa su personaje como una de las cosas que más la atrajo de Destiny. “Tenía el deseo de interpretar a un personaje que estuviera profundamente solo debido a nuestra cultura y falta de oportunidades”, explicó.

 Librada a su suerte, sin ayuda de ningún tipo, Destiny encuentra la contención que tanto anhelaba.

 Porque Ramona no sólo le enseña a bailar a Destiny sino que cuando las cosas empeoran tras la crisis de 2008, el nuevo dúo de amigas se une para estafar a sus propios clientes, hombres poderosos en gran medida responsables de la hecatombe mundial que se vivía por entonces.

 Así, las amigas empezaron a drogar y robar a los clientes del club en una trama delictiva a la que pronto se sumaron dos strippers más: la imparable Mercedes (Keke Palmer) y la joven e inocente Annabelle (Lili Reinhart).

 

En definitiva, una historia que vale la pena ver sobre un grupo de mujeres dispares que busca formas de superar sus dificultades. ¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!