¡No te pierdas el tráiler! El pasado que nos une

Primeras imágenes del film que protagonizan Michelle Williams y Julianne Moore

En estos días se dio a conocer el primer tráiler de El pasado que nos une (cuyo título original es After The Wedding). El film cuenta con la dirección de Bart Freundlich y reúne a Michelle Williams y Julianne Moore.

La historia, originalmente danesa y con el título Efter brylluppet (2006), tiene una particularidad: en su primera versión sus protagonistas eran masculinos, pero en esta remake la situación cambiará para reflejar la trama desde el punto de vista femenino.

 

El tráiler de After The Wedding

El adelanto de la cinta nos permite conocer a Isabel (Williams), una incansable colaboradora de un orfanato de la India. Acostumbrada a las penurias y la falta de recursos, la suerte parece un día tocar la puerta de la institución al recibir una millonaria donación.

Pero para acceder a tan abultada suma de dinero existe una condición: Isabel deberá viajar a Nueva York a conocer a la benefactora.

Al llegar a Estados Unidos se encuentra con Theresa (Moore), quien maneja los destinos de una compañía de medios. Ese mismo fin de semana se casa la hija de la empresaria y decide invitar a su huésped.

Grande será la sorpresa de Isabel al encontrarse en el evento al marido de Theresa y descubrir que comparten un pasado en común.

 

¡Una historia, sin dudas, atrapante!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!