¿Estás listo para El Niño 2?

¡Terror en su máximo exponente!

¡Cada vez falta menos para uno de los estrenos más esperados en el género de terror de este año! Estamos hablando de El Niño 2, la continuación de una historia que fue un rotundo éxito y que ahora regresa para seguir desafiando y asustando a un público por de más exigente.

Con el mismo equipo creativo de la primera entrega, vuelve a ser el responsable de dirección William Brent Bell junto al guión de Stacey Menear. Sin dudas estamos frente a la presencia de un nuevo éxito.

Y para la continuación de la historia del macabro muñeco de porcelana llamado Brahms se suma la súper estrella Katie Holmes para darle su impronta al relato, junto a la presencia de un joven Christopher Convery quien interpreta al hijo de Holmes.

 

Brahms: The Boy II. Un misterio que no finalizó

Liza (Holmes) se muda junto a su pequeño hijo Jude (Convery) a la mansión Heelshire sin saber que el lugar tiene una terrorífica historia. El niño se encontrará con los restos de un misterioso muñeco al que bautizará Brahms y pronto se harán amigos. La familia no sospecha que esa amistad podría poner en riesgo sus propias vidas.

¡Ansiedad y gran expectativa por el estreno de El Niño 2! 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!