Una masacre de policías desata una persecución inédita

Imperdible trailer de Nueva York si salida (21 Bridges), protagonizada por Chadwick Boseman

El trailer oficial de Nueva York sin salida (21 Bridges) permite ver como nunca antes todo el vértigo de una persecución policial con la metrópolis más icónica del mundo como escenario.

Protagonizada por Chadwick Boseman, la trama de esta película que no ahorra adrenalina se centra en la masacre de ocho policías a manos de dos delincuentes.

 

Redimir el pasado

Tal como refleja el avance, el hecho representa algo extremadamente sensible para un hábil detective de Nueva York (Boseman) que cuando era niño perdió a su padre también policía mientras cumplía su deber.

Los colegas asesinados de Boseman respondieron a un robo, pero fueron masacrados sin una explicación demasiado clara. Por eso, éste tomará la medida inédita de cerrar todos los accesos a la isla de Manhattan por una noche, y así evitar la fuga de los malvivientes.

Pero mientras se juega al gato y al ratón de manera salvaje, el detective irá desenredando los hilos de una conspiración que esconde mucho más de lo que parece, y en la que la propia fuerza parece estar implicada.

Producida por Anthony y Joe Russo, el elenco se completa con figuras como J. K. Simmons, Sienna Miller, Taylor Kitsch y Stephan James.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!