Los peores monstruos salen en la oscuridad

Un grupo de adolescentes descubre un libro con personajes siniestros que comienzan a volverse muy reales

Las razones profundas de por qué nos gustan tanto las películas de terror es motivo de debate. Lo que no está en duda es que el film Historias de miedo para contar en la oscuridad se posiciona como la gran promesa del año para los más fanáticos del género.

Basada en uno de los relatos de la icónica serie de libros escrito por Alvin Schwartz e ilustrado por Brett Helquist, el film llega de la mano del aclamado director de La Morge, André Øvredal y del mexicano Guillermo del Toro.

El elenco es otro de sus puntos fuertes. La película entrega una serie de buenas interpretaciones de la mano de los jóvenes talentos: Austin Abrams, Zoe Margaret Colletti, Michael Garza y Gabriel Rush.

 

El escalofriante libro de Sara Bellow

Ellos conformarán el grupo de adolescentes que, en el pequeño pueblo de Mill Valley, encuentran en una casa encantada el libro escrito por Sarah Bellow, una joven que transformó terribles secretos en una serie de historias espeluznantes.

El panorama se vuelve aterrador cuando los personajes del libro, ahora en manos del grupo de amigos, comienzan a volverse muy reales. O como dice uno de los protagonistas: “Tú no lees el libro, el libro te lee a ti”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!