Grandes espías: los mejores aliados

Se estrenó el primer tráiler del film de Dave Bautista

Lo primero que se ve en el tráiler lanzamiento de Grandes espías es que el agente JJ (a cargo del gran Dave Bautista) tiene problemas de conductas en sus misiones secretas. Por este motivo, su jefe Kim (Ken Jeong) lo regaña diciendo: “La misión era investigar lo que sabían, pero será difícil porque los mataste a todos”.

Solamente le queda una oportunidad para que su trabajo no corra riesgos, pero un imponderable lo pondrá ante la misión más difícil de su vida: ¡es descubierto por una niña de 9 años!

La comedia dirigida por el experimentado Peter Segal tiene el objetivo de divertir a toda la familia. Y por las primeras imágenes podemos intuir que lo logra sin problemas.

 

My Spy. Una misión de alto riesgo

Sophie (Chloe Coleman) no la pasa bien en el colegio, sufre constantes ataques por parte de sus compañeras, pero al conocer al agente JJ encuentra una forma de que finalicen sus problemas: aprenderá todos los secretos de un espía.

El vínculo con el agente no será nada fácil, pero ella no pierde las esperanzas: “debajo de esa apariencia ruda, eres un buen tipo”, le dice en una parte del avance.

 

¡No te pierdas el tráiler!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!