Los hermanos Russo: un dúo muy exitoso

Los hermanos Russo: un dúo muy exitoso

Relajados, cálidos y sencillos, los hermanos Anthony y Joe Russo son el combo de cineastas de acción más deseado.

Tras ganar un premio Emmy por su trabajo en la serie de comedia Arrested Development, el dúo pasó a otro nivel con el gran suceso de Captain America: The Winter Soldier (2014), lo que les habilitó a volverse más ambiciosos en Captain America: Civil War (2016), que por supuesto se convirtió en otro éxito.

Sin duda, para más de uno los Russo son los directores que lograron los resultados más increíbles en el universo de los superhéroes.

Así las cosas, la carrera de estos hermanos oriundos de Ohio siguió en pleno ascenso con Avengers: Infinity War (2018) y la reciente Avengers: Endgame, la segunda película más taquillera de la historia después de Avatar.

 

Lo que se viene

Pero estos dos hermanos directores, productores, guionistas y ocasionales actores de cine no se quedan quietos mucho tiempo. Ahora, están detrás de la producción de 21 Bridges. Una película que los vuelve a reunir con el actor Chadwick Boseman en un drama policial cuyo crimen central obligará a sus protagonistas a cerrar la Isla de Manhattan. Prometedor.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!