La peor pesadilla siempre está por venir

Atrapante estreno de terror de la mano del cineasta ruso Pavel Sidorov

Escalofriante es poco decir para referirse a la próxima película de terror Pesadilla al amanecer (Rassvet, su título internacional). El lanzamiento del tráiler plagado de efectos especiales que te harán saltar de tu asiento no permite exagerar.

 Dirigida por el cineasta ruso Pavel Sidorov, e interpretada por Aleksandra Drozdova, el avance permite sumergirnos en la vida de Svetlana, una joven cuya vida da un giro cuando su hermano muere en forma misteriosa y comienza a tener pesadillas que parecen ser reales.

 

 Sueños lúcidos

Agobiada por estos sueños tan vívidos, decide someterse a una terapia impartida por un extraño instituto. El equipo de expertos induce a sus pacientes a tener “sueños lúcidos” que promete alcanzar una suerte de cura.

 Pero la situación sólo empeora cuando este sueño colectivo lejos de llevarlos al lugar maravilloso que prometía somete a las personas a una pesadilla mucho peor que cualquiera experimentada antes.

 El desafío de los protagonistas será volver a ponerse a salvo y derrotar a sus propios demonios. Porque cerrar los ojos y relajarse no parece haber sido una gran idea después de todo.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!