Las historias que garantizan pesadillas para todos

Una cinta basada en la serie de libros de miedo más vendida de todos los tiempos

El cineasta noruego André Øvredal buscó que lo secundara el mejor especialista en monstruos, y como no podía ser de otra manera, el elegido fue Guillermo del Toro.

 Ocurre que Øvredal está en la dirección de Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark), la cinta que adapta para el cine los célebres relatos de terror del escritor Alvin Schwartz a casi cuatro décadas de su primer lanzamiento.

 Seres que pueden atormentarte

 Obviamente, la cinta dará vida a los más terroríficos monstruos creados en la famosa obra literaria, como los memorables y definitivamente macabros ‘The Pale Lady’, ‘Red Spot’, ‘Jangly Man’ y ‘Big Toe’.

 Claro que el póster oficial de la cinta dejó en claro que el espantapájaros clavado en medio de un campo de maíz no se quedará afuera. Harold, que pronto comienza mostrar signos de vida, se tomará venganza de los dos granjeros que lo maltratan.  

 Tan perturbadores resultaron en su momento estas creaciones que en los lejanos ochenta hubo grupos de padres que prohibieron a sus hijos leer estos cuentos.

 Un verdadero viaje escalofriante que seguramente dejará al público de todo el mundo saltando de sus asientos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!