Timothée Chalamet: la marca de una generación

El ascendente actor habla sobre Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo

Es una de las caras visibles de una generación que pisa fuerte. Con solo 22 años, Timothée Chalamet supo convertirse en un verdadero fenómeno y deja su marca donde vaya.

 Así conquistó con su actuación en Call Me By Your Name, y ahora tiene el foco de atención nuevamente por Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo.

Basada en un caso real

La película adapta la novela biográfica de David Sheff, interpretado en el film por Steve Carell, sobre la dura experiencia con su hijo adicto, a cargo de Chamelet.

 “Para mí fue un honor y, sobre todo, sumamente importante contar esta historia, ya que muchas personas se ven afectadas por este tipo de adicción en estos días”, declaró el actor protagonista del film dirigido por el belga Felix Van Groeningen.

 “Ya tenía una idea extraordinaria de la clase de persona que era Nic por cómo se describe en [el libro] Beautiful Boy”, dijo Chamelet sobre su personaje, un estudiante cuyo futuro prometedor se ve truncado al cruzarse con la metanfetamina.

 “Y, cuando te encuentras con él, puedes ver la brillante maquinaria que funciona en su cabeza. Sentí un gran alivio al hablar con él sobre la película. Es súper generoso y comprensivo”, remató el artista que promete no pasar desapercibido en la próxima temporada de premios.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!