El vestuario de Obsesión: pistas que cuentan una historia

Cuando los personajes hablan a través de lo que utilizan

El director británico Steven Knight decidió darle una estética de cine negro a su próximo film Obsesión (Serenity). Una impronta que tiene que verse en todos los elementos de este thriller que protagonizan Matthew McConaughey y Anne Hathaway

 Es por este motivo que la vestimenta es un elemento importantísimo para crear este ambiente. Danny Glickman, diseñador de vestuario, reveló: “Lo que fue realmente divertido sobre el diseño de vestuario para Obsesión es que hay una dualidad en todos los personajes, sus historias, su mundo y su comprensión de sus predicamentos”.

 Para crear al capitán Baker Dill (McConaughey), Glickman afirmó: “Matthew y yo trabajamos muy de cerca para encontrar un look que es engañosamente simple, pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que podría ser un reflejo muy fiel de la vida que está viviendo”.

 Mientras que para el personaje de Karen (Anne Hathaway) la elección tuvo otro punto de partida: “Lo que me encanta de Karen es que presenta muchos interrogantes sobre el modo en que se presenta, siempre con elegancia, siempre meticulosamente. Pero creo que hay una pregunta muy importante a lo largo de la película sobre quién es Karen”.

 Obsesión (Serenity). El pasado vuelve con una extraña propuesta

Cuando el capital Dill tenía una sola obsesión: pescar un atún gigante, la aparición de su ex esposa (Hathaway) lo lleva nuevamente al pasado, en donde una propuesta de asesinato no será todo lo que parece.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!