Charlie Plummer, de a Todo el Dinero del Mundo a Buscando El Camino

El talento de un joven actor en dos películas de Diamond Films

Con sólo 19 años, el intérprete estadounidense Charlie Plummer, cautiva en cada nuevo desafío que le presenta una industria cinematográfica ante la que siempre está a la altura. Y Diamond Films lo tiene como protagonista en dos de sus grandes títulos.

Primero, Plummer deslumbró en Todo el dinero del mundo (All The Money In The World), poniéndose en la piel de J. Paul Getty III, y la historia real de su secuestro a manos de la mafia italiana.

El joven era el nieto del todopoderoso magnate petrolero, J. Paul Getty, el millonario más avaro que registre la historia, quien se negaba a pagar el rescate.

Pero, ahora, Plummer vuelve a seducir al público con su interpretación en Buscando El Camino (Lean on Pete), que se estrenará en esta segunda parte del año.

La trama de Buscando el Camino

A los 15 años, Charley Thompson (Plummer) atraviesa el momento más duro de su vida tras el fallecimiento de su padre (Travis Fimmel). Confundido, se lanza a un revelador viaje en busca de su tía, y en el que lo acompañará Lean on Pete, un caballo de carreras que él mismo robó cuando el animal estaba a punto de ser vendido.

Junto a su nuevo mejor amigo, Charley descubrirá el verdadero sentido de la vida.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!