Todo lo que NO sabías de Sam Clafin

Co-protagonista junto a Shailene Woodley de A la deriva (Adrift)

El actor inglés Sam Clafin ha dado mucho que hablar en los últimos años por sus grandes actuaciones en cine y televisión. ¿Pero qué más sabemos de él? Acá te ofrecemos un listado de los aspectos menos ventilados de su vida.

Perfil de un triunfador

Empecemos por el amor: cuando conoció a la actriz Laura Haddock, ahora es su esposa, llamó a su representante para proclamarle que acababa de conocer a la mujer de su vida.

Respecto de sus pasiones: Sam soñaba con ser una estrella pero... de fútbol. Y en eso estaba cuando una lesión lo condujo al camino del arte ¿Hubiera triunfado en la cancha como lo hizo en el escenario?

Continuemos con el cuidado de su cuerpo, que tantos suspiros cosecha en la platea femenina. Si bien no abandona los aparatos para marcar músculos, reveló que es un gran aficionado al yoga.

¡Y finalicemos con lo más importante! Dentro de poco estrenará nuevo film. Junto a Shailene Woodley protagonizará A la deriva (Adrift), de Baltasar Kormákur. Perdidos en medio del Océano, intentarán llegar a tierra luego de que un huracán destroce su barco. Un verdadero drama de supervivencia inspirado en hechos reales.

¿Todavía no viste el tráiler de A la deriva? ¡Miralo acá!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!