Ojos vidriosos y una profunda expresión de espanto. Las caras de los integrantes de la familia Graham hacen sospechar que lo que dicen los críticos es verdad. Y que efectivamente estamos frente a una de esas películas de terror que pasan a la historia del cine.
En el Legado del Diablo (Hereditary), la abuela de la familia Graham muere pero en vez de heredar casas y joyas les deja a sus más cercanos una extraordinaria pesadilla en forma de una maldición incontrolable.
Un hito de terror paranormal
En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster se lanzó a jugar en primera con este film que ya es catalogado como el nuevo “El Exorcista”.
En el póster, la imagen del reparto compuesto por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro revela apenas la mirada espeluznante de una tragedia familiar que se transforma en una historia sumamente inquietante y siniestra.
Una película digna de ser comparada con los grandes clásicos de terror de los años 60 y 70. “Quería hacer una película de terror y a la vez íntima y de gran escala que impidiera por completo que el espectador se liberara”, sintetizó el autor.