¡Próximo estreno! Swimming with men

La natación sincronizada no es sólo cosa de mujeres

La crisis de la mediana edad puede generar experiencias impredecibles. Y vaya si lo sabe Eric quien, de profesión contador, termina practicando nado sincronizado con un grupo de hombres.

 Aliviar el tedio de la propia vida

 En esas coreografías bajo el agua el personaje protagonizado por Rob Brydon encuentra el modo de escapar del tedio en el que se ha convertido su vida.

 El grupo de varones de por sí genera una imagen inquietante, ya que el nado sincronizado es habitualmente un deporte practicado sólo por mujeres, caracterizadas por la sonrisa forzada y el maquillaje cargado.

 El nuevo film de Oliver Parker hace que estos hombres aficionados vivan una experiencia inverosímil hasta el extremo, al hacerlos competir en un campeonato mundial.

 Con tono de comedia, los personajes irán poco a poco revelando sus vulnerabilidades, sueños y desilusiones. Una suerte de antihéroes que encuentran algún tipo de paz y satisfacción en la piscina.

 Con guión de Aschlin Ditta, entre el elenco también se encuentra Adeel Akhtar, Daniel Mays, Jim Carter, entre otras estrellas.

 ¡A esperar el estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!