Arthur: los personajes principales

¡Conocé a los protagonistas de esta historia!

Arthur narra la historia de Mikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, quien tuvo un particular encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando durante su camino se cruzó un perro callejero. Lindnord lo alimentó, y desde ese instante, el perro lo siguió por el resto del recorrido. Después de la carrera, el corredor decidió adoptarlo y llevarlo con él a Suecia.

¿Cuáles son los personajes principales de este maravilloso relato? ¡Hagamos un pequeño repaso!

Mark Wahlberg (Milla 22: el escape, Todo el dinero del mundo) interpreta a Michael Light, el líder del equipo. Se trata de un hombre obsesionado con ganar esta carrera hasta el punto de que está dispuesto a sacrificar prácticamente a cualquiera o cualquier cosa para lograrlo. Sin embargo, a medida que la carrera avanza, se encuentra con este perro que hace todo el viaje junto a él. Esta nueva presencia hace que se replantee todas sus prioridades, y entre ellas, poner a Arthur a salvo.

Por otro lado, la actriz británica Juliet Rylance interpreta el papel de Helen, la esposa de Michael. Para llevar adelante este personaje, la joven pasó un tiempo considerable conociendo a la verdadera Helena, que era una consumada corredora de aventuras por derecho propio y compañera de equipo de su marido antes del nacimiento de su hija. El detalle más importante de su presencia es que no representa a una esposa que está sentada en casa. Al contrario, este personaje sabe que Michael está frustrado y que no sabe cuál debe ser su próximo paso. Ella lo apoya de una forma maravillosa y con los pies en la tierra.

Por último, Simu Liu (Los dos amores de mi vida) interpreta a Leo, el compañero de equipo de Michael de toda la vida. Un atleta aventurero y, además, un influencer. Un hombre muy consciente de la imagen que da al mundo, un corredor de aventuras de talla mundial que intenta rentabilizar su plataforma. De esta manera, se enfrenta a Michael, que es un purista, y ambos chocan.

¿Te gustaría descubrir más sobre esta emocionante historia? Arthur llega en Abril a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!