Inmaculada: la nueva película de Alvaro Morte

El actor español llega a Hollywood

Alvaro Morte nació el 23 de febrero de 1975 en Cadiz, España. Desde muy jóven, el intérprete estudió arte dramático. En el 2012, para continuar creciendo en su carrera, creó la compañía teatral llamada 300 Pistolas y comenzó a dirigir obras de teatro, más específicamente obras inspiradas en libros clásicos.

Algunos de sus papeles más importantes fueron a través de distintas series como Bandolera, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo. Sin embargo, el verdadero reconocimiento internacional le llegó después de protagonizar La casa de papel, la cual le valió algunas nominaciones por su destacada actuación. Una vez logrado ese éxito, Alvaro Morte decidió sumar más desafíos, entre ellos, formar parte de la serie La rueda del tiempo junto a Rosamund Pike (Rescate en Entebbe) y Peter Franzén.

Uno de los últimos proyectos de este actor es Inmaculada, una cinta que sigue a Cecilia, una monja fervientemente devota que se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón.

¿Te gustaría disfrutar del gran talento de Alvaro Morte en la pantalla grande? Inmaculada llega a fines de mayo a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!