Helena Bonham Carter: un recorrido por su carrera

¡Conozcamos un poco más sobre esta actriz!

Helena Bonham Carter nació el 26 de mayo de 1966 en Londres, Inglaterra. Hija de un banquero y de una psicoterapeuta, la joven comenzó su carrera en televisión y finalmente logró el estrellato a los veinte años después de protagonizar Una habitación con vistas. Se trata de una actriz que logró destacarse por su gran talento multifacético, el cual fue reconocido a través de varias nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Oscar.

La intérprete fue considerada también la gran musa del director Tim Burton, ya que formó parte de numerosos de sus proyectos cinematográficos. También es reconocida universalmente por interpretar a Bellatrix Lestrange en la saga de Harry Potter.

Una de las últimas películas de Helena Bonham Carter es Lazos de vida. La película sigue a Nicholas Winton, un corredor de bolsa y filántropo británico que se dedicó a salvar a 669 niños antes de que comenzara la Segunda Guerra Mundial. Su madre, interpretada por Helena, ofreció su ayuda en este arduo desafío. En 1938, durante una visita a Praga, Nicky se encontró con familias en terribles condiciones y decidió ayudarlos para evitar que caigan en manos de los nazis. Cincuenta años más tarde, Nicholas vive atormentado por el destino de los niños que no pudo poner a salvo en Inglaterra, siempre culpándose por no haber hecho más. Sin embargo, durante un programa de televisión de la BBC en vivo, finalmente conoce a algunos de los sobrevivientes, ahora adultos, quienes le celebran su gran perseverancia y heroísmo.

¿Te gustaría ver esta historia en pantalla grande? Lazos de vida llegará el 28 de marzo a las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!