La ópera prima de Dev Patel

¡Dev Patel debuta como director!

Cada vez es más habitual que algunos actores se conviertan en directores, por ejemplo, Clint Eastwood, Mel Gibson o George Clooney. Dev Patel (Un camino a casa) es otro de los intérpretes que se animó a dar el gran paso y decidió dirigir Monkey Man: El Despertar de la Bestia. La cinta sigue a un ex convicto recién liberado en la India, un joven que enfrenta el desafío de integrarse en una sociedad dominada por la codicia corporativa y donde los valores espirituales están en decadencia.

Esta película se caracteriza por tener varias escenas de acción. El actor Dev Patel (Un camino a casa) protagoniza esta cinta y no tuvo que prepararse arduamente para contar esta historia ya que desde los diez años, el artista entrena Taekwondo y a los dieciseis años finalmente obtuvo su cinturón negro de 1er dan. A través de la pantalla grande confirmaremos que el joven es un gran experto de las artes marciales.

Por otro lado, este thriller de venganza cuenta con la presencia del cineasta Jordan Peele en la parte de producción. El director de Déjame salir o Nope ha supervisado el proyecto para asegurarse de que sea un éxito. También se han convocado a increíbles actores, entre ellos, Sobhita Dhuliwala, Brahim Achabbakhe, Pitobash, Sikander Kher y Sharlto Copley.

Monkey Man: El Despertar de la Bestia llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!