Estreno: No descansarás

La cinta de terror llega al cine

La nueva película terrorífica, No descansarás, narra la historia de Julie Rivers, quien después de años de luchar para formar una familia, finalmente está embarazada y se muda a un nuevo hogar con su esposo. Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones. Pronto, las aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados ​​y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.

Escrita y dirigida por Lori Evans Taylor, No descansarás es un thriller psicológico aterrador para cualquier persona que sintió alguna vez claustrofobia a partir del aislamiento o cuyo sentido de la realidad fue puesto en duda. La cinta también podría considerarse un unipersonal, ya que gran parte de las escenas cuentan con la presencia del personaje principal, Julie Rivers. Para llevar adelante esta historia, la directora eligió a Melisa Barrera como protagonista, debido a sus habilidades en la actuación y la vulnerabilidad para transmitir un gran rango emocional. El resto del elenco está conformado por Guy Burnet y Edie Inksetter.

La película representa la alegría, el miedo y los distintos desafíos que puede traer un embarazo. También, a través del género de terror, la cinta muestra experiencias comunes y despierta emociones que pueden resultarles familiares al espectador, especialmente después haber vivido el aislamiento como consecuencia de la pandemia.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!