¿Quién es Ben Mendelsohn?

Un recorrido por la carrera del actor

Ben Mendelsohn nació el 3 de abril de 1969 en  Melbourne. Hijo de una enfermera y un médico, desde muy joven mostró interés en el arte de la interpretación. Se anotó en las clases de teatro para aprobar fácilmente la materia pero más tarde descubrió su gran talento para actuar.

Desde los años ochenta, Ben participó en innumerables producciones en Australia. A los 15 años realizó una aparición en la serie Brigada especial y a los 16 ya obtuvo su primer rol protagónico en The Henderson Kids. Ocasionalmente el actor llevó adelante papeles secundarios para distintas cintas de Hollywood hasta que llegó su verdadero éxito con la cinta australiana, Animal Kingdom. Posteriormente, el intérprete formó parte de distintas películas estadounidense, en su gran mayoría, taquilleras.

¿Dónde podés ver a Ben Mendelsohn ahora? El actor australiano actualmente protagoniza la cinta Misántropo. La película inicia con un feroz ataque en Baltimore, producido por un único hombre, que deja veintinueve muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una reservada pero talentosa policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se trata de un thriller policial de donde una policía y un agente del FBI investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto. La cinta indaga distintas temáticas como la corrupción en el sistema, ya sea por parte de la ley o de los políticos, e invita a la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!