Danny y Michael Philippou, de youtubers a directores de cine

La transición de los jóvenes para filmar ‘Háblame’

La nueva cinta de terror de Diamond, Háblame, sigue a un grupo de amigos que descubren cómo conjurar espíritus utilizando una mano embalsamada. Este nuevo conocimiento les despierta una nueva emoción y empiezan a usarlo cada vez más hasta que uno de ellos va demasiado lejos y desata terribles fuerzas sobrenaturales.

La película está dirigida por Danny y Michael Philippou, quienes son conocidos por tener un canal de YouTube conocido por sus intensos live actions de terror y comedia. Algunos de sus contenidos audiovisuales incluyen parodias de Harry Potter, Marvel o Star Wars. Entre Facebook y YouTube, RackaRacka tiene más de 2 billones de visualizaciones y más de seis millones de suscriptores.

¿Cómo fueron sus inicios? Los hermanos mellizos empezaron filmando las luchas libres que hacían entre amigos hasta que deciden hacer algo más formal con su contenido, es decir, trasladarse a llevar adelante un programa de televisión o pequeños cortometrajes a través del internet. Uno de los primeros éxitos del canal de YouTube fue Harry Potter vs Star Wars, el cual recibió 7 millones de visualizaciones en solo una semana.

En el 2020, los jóvenes anunciaron que llevarían a cabo un nuevo proyecto, su primera película para la pantalla grande conocida hoy como Háblame. La cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos, Sophie Wilde, Miranda Otto, Joe Bird y Alexandra Jensen.

Háblame tuvo su estreno mundial durante el Festival de Sundance en enero y pronto llegará a las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!