Viajando con Diamond: Demonio Negro

Hagamos un breve recorrido por la locación protagonista de la cinta

Seguimos con esta gran sección de Viajando con Diamond para conocer diferentes ciudades que protagonizan nuestras películas. Hace un tiempo nos trasladamos a Qatar con Agente Fortune: el gran engaño, hoy agarramos las valijas y nos vamos a México, la locación principal de una de nuestras últimas cintas, Demonio Negro. La película sigue a el petrolero Paul Sturges, quien se encuentra varado junto con su familia en una plataforma donde los pecados de su pasado lo han puesto a él y a todo lo que ama en la mira de una fuerza siniestra que surge de las profundidades, un enorme megalodón denominado el Demonio Negro.

La película protagonizada por Josh Lucas (El Informante) transcurre en Bahía Azul en México. Este lugar se ubica dentro de lo que es conocido como Cancún, un sitio que pasó de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas hasta convertirse en el centro turístico más reconocido en el mundo. En Bahía Azul específicamente existe una leyenda: en las profundidades del océano se esconde un críptidoacuático siniestro y demoníaco. En Baja California se lo conoce como Demonio Negro.

¿Dónde fue realmente filmada la película? El rodaje de esta cinta se realizó en República Dominicana, un país ubicado en el Caribe. Se trata de uno de los destinos más visitados, debido a sus enormes montañas y clima tropical.

Dirigida por Adrián Grunberg, la cinta llegará a todas las salas de cine de Latinoamérica este año ¿Estás listo para esta terrorífica película?

¡Sigue conectado para más viajes!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!