Trailer de la nueva película de Damián Szifrón

Conocé todo sobre ‘Misántropo’

El director argentino de la película Relatos Salvajes y la serie de televisión Los simuladores finalmente regresa a la pantalla grande ¡Y eso no es todo! Vuelve con una cinta realizada en Hollywood junto a la maravillosa Shailene Woodley (A la deriva).

Misántropo comienza con un feroz ataque en Baltimore, producido por un único hombre, que deja veintinueve muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una reservada pero talentosa mujer policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se trata de un thriller policial de origen norteamericano donde una mujer policía y un agente del FBI investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

El elenco de Misántropo está conformado principalmente por Shailene Woodley, quien se destacó principalmente en el género juvenil pero más tarde supo contar otras exitosas historias, entre ellas, la serie Big Little Lies. A ella se unió Ben Mendelsohn, cuya filmografía incluye cintas como Rogue One: una historia de Star Wars, Robin Hood y Bloodline.

La cinta llegará este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!