Reviews: Las estrellas de cine nunca mueren

Una película que cautiva al Reino Unido

Las estrellas de cine nunca mueren (Film stars don’t die in Liverpool) se estrenó en Inglaterra y los medios especializados quedaron maravillados con la historia protagonizada por Annette Bening y Jamie Bell.

Tim Robey (The Daily Telegraph) calificó a la película como el “regreso soñador para el director Paul McGuigan” y sobre la actuación de Annette Bening: “encaja a cada paso del camino de Bell”, apuntó.

 

La historia real de Film stars don’t die in Liverpool

La película es el retrato atrapante de uno de los romances menos convencionales de los '70. El que dieron vida la legendaria femme fatale del Hollywood clásico, Gloria Grahame, y un joven actor que se abría camino, Peter Turner.

Chris Hunneysett (The Daily Mirror) alabó a Bening por interpretar a Grahame como "terriblemente sexy y vulnerable”, y a Bell por “su actuación más completa hasta el momento”, según su parecer.

Finalmente, Allan Hunter (The Daily Express) concluyó que el film “fue dirigido con imaginación y sensibilidad” convirtiendo a la película en un mezcla de risas, lágrimas y todas las auténticas emociones de una gran y trágica historia de amor.

 

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!