Películas inspiradas en hechos reales para ver en el fin de semana

Un repaso por varias cintas basadas en la vida real

Pasa en la vida, pasa en la ficción. Así ha sido desde los inicios del cine hasta ahora. La realidad se ha convertido en una gran inspiración para muchas cintas realizadas en Hollywood. A través de distintas películas, aprendemos y descubrimos distintos eventos que ocurrieron en la vida real y reflexionamos sobre ellos.

Hagamos un breve repaso por algunas de las películas inspiradas en hechos reales:

Todo el dinero del mundo: la cinta narra la historia del secuestro de John Paul Getty III y el intento desesperado de su madre Gail de convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty para que pague el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty se volverán aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero. La película incluye un gran elenco, entre ellos Charlie Plummer, Christopher Plummer (Recuerdos secretos, Elsa & Fred), Michelle Williams (El pasado que nos une) y Mark Wahlberg (Milla 22: el escape, El sobreviviente).

A la deriva: protagonizada Shailene Woodley y Sam Claflin, la película sigue a Tami Oldham y Richard Sharp, quienes realizan un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami se encontrará con Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, la protagonista deberá encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama.

Historia de honor: la cinta narra la historia de dos jóvenes pilotos de diferentes mundos, uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Ambos serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate y formarán una firme amistad, la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

¡Sigue conectado para más recomendaciones!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!