Estreno TRAILER: El Triángulo de la Tristeza

Te contamos todo sobre la nueva película de Diamond

La nueva cinta de Ruben Östlund sigue a los modelos Carl y Yaya, quienes navegan por el mundo de la moda mientras exploran los límites de su relación. La pareja es invitada a un crucero de lujo con un grupo particular de personas: pasajeros superricos, un oligarca ruso, traficantes de armas británicos y un capitán idealista, alcohólico y marxista. Al principio, todo parece ideal e instagrameable. Sin embargo, se acerca una tormenta y los pasajeros se marean durante la cena. El crucero acaba de manera catastrófica: los protagonistas terminan abandonados en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una de las camareras del barco.

El nombre de la película, El triángulo de la tristeza, hace referencia a un concepto que se utiliza en la industria de la belleza. Se refiere específicamente a las arrugas entre las cejas, las cuales pueden solucionarse a través del uso del botox. El director sugirió este título para hacer hincapié a la

obsesión que existe en la actualidad por la apariencia y que el bienestar interior es, en algunos

aspectos, secundario. También el cineasta busca demostrar que la belleza tiene un valor económico, ya sea en el mundo de la moda o en el mundo “normal”. Por último, la cinta invita a reflexionar sobre cuestiones de roles de género y expectativas de comportamiento.

El triángulo de la tristeza cuenta con un gran elenco, entre ellos, Charlbi Dean, Harris Dickinson, Woody Harrelson (Los juegos del hambre, Sie7e psicópatas y Midway) y Dolly de León ¡Y eso no es todo! La cinta recibió tres nominaciones para los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión original ¿Estás listo para verla?

La película de Ruben Östlund llegará en Marzo de este año a todas las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!